*Narra Alba*
Hoy es 22 de Diciembre (2013). Hoy es la firma de disco y el concierto de los chicos en Alcalá, mi pueblo. Estoy super nerviosa. Ahora mismo son exactamente las cinco de la mañana, no he podido dormir nada. Voy a ducharme para poder estar lista a tiempo, ya que a las siete de la mañana tengo que estar en el Media Markt. Allí estarán esperándome María y Nerea. Son dos chicas que conocí el mismo día que fui a comprar la reedicion de Anti-Héroes. Era exactamente el mismo día que salia a la venta, y allí estábamos las tres esperando a que llegara el transportista a que llegara con ellos. Estuvimos tres horas esperando. Pero mereció la pena.
A las seis y media después de haber desayuno y cogido todo lo que llevaría a la firma llame a mi madre.
Alba: Mamá, venga. Me prometiste que me llevarías a la firma.
Madre: Ya voy hija. ¿Has desayunado ya?
Alba: Si, ya lo tengo todo preparado. Venga vamos, no quiero llegar tarde.
Madre: Tranquila, sigo pensando que esto es una tontería. Te podría haber llevado tu padre perfectamente.
Alba: Mamá, sabes que él estará trabajando. No podía llevarme. Además, quería sentir lo que sienten todas en su primera firma y estar con María y Nerea. Solo me tienes que dejar allí y volver a casa. No te pido otra cosa.
Madre: Esta bien, pero te llamare de vez en cuando.
Alba: De acuerdo.
No os he contado quien es mi padre. Os va a parecer raro. Incluso puede que no os lo creáis, pero es cierto. Mi padre es Magi, si Magi Torras el manager de los chicos de Auryn. Por eso dijo mi madre eso de que me podría haber llevado él. Y si es verdad, pero hay un problema. Nadie del equipo sabe que tiene una hija y mucho menos que esa hija sea Auryner. Él sabe que iré a la firma y al concierto y dijo que podre verlo. Simplemente con eso me conformo. Hace meses que no lo veo y realmente lo necesito. Él y mi madre nunca llegaron a casarse, pero si me tuvieron a mi. Luego por problemas que tuvieron se distanciaron y nunca han vuelto a estar juntos. Claro esta que mi madre me deja verlo siempre que pueda, ya que con su trabajo y mis estudios no podemos vernos tanto como queremos. Una cosa más, mis amigas tampoco saben que él es mi padre. Y sinceramente, no creo que se lo llegue a decir nunca. Seria raro decirles `Chicas soy Auryner... ah y mi padre es Magi el manager de los chicos´ no, imposible. En la vida podría decirles eso. En cuanto se lo diga todas querrán lo mismo. Que les presente a los chicos, que las cuele en algún concierto. Y por ahí si que no paso. Primero porque ni siquiera yo conozco a los chicos en persona y segundo porque siempre me he quejado de las que van con enchufe y se creen el centro de atención. Pero olvidando todo eso, estoy deseando que llegue el momento de poder abrazar a los chicos y sobretodo a mi padre.
Mi madre me dejo en la cola de la firma. Allí estaba ya María con una chica que yo no conocía.
María: Hola guapa.
Alba: Hola *le abrace*
María: Mira ella es Andrea, es una amiga que ha venido con nosotras.
Alba: Encantada Andrea, yo soy Alba.
Andrea: Encantada *sonrió*
Alba: ¿Y Nerea?
María: Esta más alante con unas amigas que han llegado antes, pero ahora se pondrá con nosotras.
Alba: Esta bien.
Era las siete de la mañana y allí hacia bastante frío. Estábamos tiritando. Cada iba llegando más y más gente. Veía en la fila a chicas que nunca he pensado que fueran Auryners. Justo delante de nosotras había una mujer con su hija de unos ocho años y su marido. Por lo que nos estuvo contando a Ainara, su hija, le encantan los chicos. Es bueno ver que desde tan pequeñas ya son Auryners. Como nosotras cuatro no íbamos con acompañante y solo se podía llevar un acompañante por persona, ella nos pregunto que si podía hacer como si fuera la madre de algunas de nosotras para que pudiera pasar con su hija. Nosotras encantadas les dijimos que si.
La fila cada vez iba avanzando más y más hasta que llego el momento que solo teníamos delante una fila de vallas que nos separaban del escenario donde firmaría los chicos. Cada vez estaba más nerviosa. Llevábamos horas y horas de pie esperando a que ellos llegaran. Y como todas decíamos en esa larga cola `Recordad chicas, horario Auryn´ y es que tienen la costumbre de llegar a casi todos los sitios algo tarde. De pronto toda la fila empezó a cantar `Heartbreaker´ al unisono. Los chicos estaban a punto de salir y yo ya estaba algo histérica de tanto esperar. Ni siquiera me sentía los dedos de los pies del frío que estábamos pasando. Gracias a dios tenia a las chicas para tranquilizarme, ya que esta no era su primera firma y si la mía. Entonces se me ocurrió algo. Podría preguntarle a mi padre por WhatsApp si habían llegado ya, y eso fue lo que hice sin que nadie se diera cuenta.
*WhatsApp*
Alba: Papi ¿habeis llegado ya? Aquí esta todo el mundo un poco desesperado y hace mucho frío.
Magi: Si cariño, ya hemos llegado. Estamos a punto de salir. Ten cuidado. Ahora te veo preciosa.
Alba: Vale papi, te quiero.
* Fin WhatsApp*
Bloquee mi móvil y me lo guarde en el bolsillo de la chaqueta. De pronto solo se escucharon gritos. Mire hacia el escenario y allí estaban esos cinco chicos que han hecho que saque una sonrisa en los días más negros que he podido tener. Entonces empecé a dar saltos de alegría con María, aun no me lo creía. Cuando me calme un poco volví a mirar y allí estaba mi padre buscándome entre todas esas chicas. Entonces me vio y me sonrió al igual que yo a él. Metí la mano en mi bolsillo para coger el móvil y hacerle una foto a los chicos y me di cuenta que no estaba. Empecé a buscar por los demás bolsillos y no lo encontraba. No puede ser que haya perdido el móvil. Encima es el iPhone que me regalo papá. Cuando se entere me mata, en el buen sentido claro.
Alba: Nerea, ¿has visto mi móvil? No lo encuentro y lo tenia en el bolsillo.
Nerea: No lo he visto, seguro que se te ha caído cuando has empezado a saltar. Puede que este en el suelo.
Alba: Mierda, era el que me regalo mi padre. Valla colleja me dará ahora cuando suba.
Nerea: ¿Qué has dicho?
Alba: Que valla colleja me dará cuando llegue a casa.
Nerea: Ah, me había enterado cuando suba *rió*
X: Perdona *me gire y era una mujer un poco mayor* ¿De qué color es tu móvil?
Alba: Morado.
X: ¿Es este? *me lo enseño*
Alba: Si es este *sonreí*
X: Esta en el suelo y lo he cogido, antes me pareció verte con el en la mano.
Alba: Si, muchas gracias. Otra se lo hubiera quedado.
X: No tranquila, si yo estas cosas no las entiendo.
Alba: Ya claro, muchas gracias eh.
X: De nada *sonrió*
Nerea: ¿Lo has encontrado?
Alba: Si, estaba en el suelo y una mujer de atrás lo ha cogido y me lo ha dado.
Nerea: Que suerte tienes.
Alba: Ya ves.
Cada vez faltaba menos para pasar por el chico de seguridad y llegar a Magi, vamos mi padre. Estaba deseando de darle un abrazo. Puede que penséis que he ido por ver a mi padre en lugar de a los chicos. Y yo os digo que os equívocas, vengo para verlos a todos. Mi padre lo es todo para mi y no esto el tiempo suficiente con él y los chicos solo con su música han logrado sacarme de situaciones bastante duras.
Entonces llego el esperado momento. Estaba a punto de subir esos tres escalones que me separaban de mi padre y los chicos. Una vez arriba abrace a mi padre como si fuera la ultima vez que lo viera.
Alba: Papá, te he echado de menos.
Magi: Y yo a ti cariño, estas muy guapa *beso mi frente*
Alba: Gracias *sonreí*
Magi: ¿Para quien es ese regalo?
Alba: Es una gorra que le he comprado a Dani y una piruleta para cada uno.
Magi: ¿Para mi no hay?
Alba: El tuyo ya te lo he dado. Era ese abrazo *sonreí*
Magi: Muchas gracias pequeña. Anda sigue que hay tienes a tu chico favorito.
Me gire y hay estaba Carlos. Como bien ha dicho mi padre es mi favorito, pero con eso no quiere decir que a los demás no los quiera. Me acerque a él y le abrace, le di dos beso y la piruleta. Entonces él dijo `¿Qué tal?´ y yo tan estúpida como siempre me quede en blanco y no pude contestar. Entonces seguí hacia delante e hice lo mismo con todos hasta que llegue a Dani. Entonces me pare y le di la bolsa con la gorra.
Dani: Valla es muy bonita, muchas gracias guapa *me dio dos besos*
Alba: Gracias, una cosa Dani. No pierdas esa sonrisa nunca eh. Que si la pierdes tu yo también.
Dani: Eso nunca preciosa y muchas gracias *me abrazo*
Entonces baje los otros tres escalones y me puse a un lado esperando para que me dieran mi CD firmado. Y no os podréis ni imaginar lo que paso. No lo encontraban. Habían perdido mi CD ya firmado por los chicos. Después de llevarme horas esperando ahora van y me pierden el CD. Valla suerte la mía. El hombre que los repartía me dijo que me acercara un momento a hablar con Magi y que él me diría que tenia que hacer. Eso fue lo que hice.
Alba: Papá... papá *dije de forma que no se enterara todo el mundo*
Magi: Dime hija.
Alba: Mi CD, se ha perdido no lo encuentran.
Magi: ¿Como?
Alba: Si, cuando he bajado y he ido a cogerlo ya no estaba. El hombre que los reparte me ha dicho que te lo dijera.
Magi: Claro, escuchame cariño. ¿Ves la cámara que esta ahí? *asentí* Bien, te quedaras justo al lado hasta que tu disco aparezca. Una vez los chicos y yo hayamos entrado te quedas ahí hasta que venga a por ti un chico de seguridad ¿vale? Y no te preocupes que si no aparece yo te daré uno nuevo firmado.
Alba: Vale.
Hice exactamente lo que mi padre me pidió. Me puse junto a la chica que se encargaba de la cámara. No me moví de allí durante toda la firma. Los chicos se dieron cuenta y empezaron a preguntarle a Javi, o la morsa como ellos le llaman, que porque estaba ahí. Entonces él se acerco a mi.
Javi: Perdona, los chicos se han dado cuenta que llevas ya un tiempo aquí y me han preguntado que porque.
Alba: Mi CD se ha perdido y me ha dicho Magi que me quedara aquí por si lo encontrabais.
Javi: Valla, lo siento. Esperemos que aparezca.
Alba: Si.
Javi: Bueno, seguiré con lo mio.
Alba: Claro.
Yo seguía allí sin moverme del sitio y pasando frío. Además tenia mucha hambre. Desde que desayune no he comido nada. Y han pasado como seis o siete horas. Sobre las tres los chicos ya habían acabado de firmar y habían entrado a las oficinas de Media Markt. La gente empezó a irse de los aparcamientos donde habían sido la firma y algunos chicos de seguridad empezaron a recoger y desmontar el escenario. Todavía quedaba alguna que otra chica por allí cuando salio el mismo hombre de seguridad que esta mañana me había puesto el número en el ticket del CD.
Seguridad: ¿Tu eres Alba?
Alba: Si soy yo.
Seguridad: ¿Eres la hija de Ma...?
Alba: Si, soy su hija. Por favor no lo diga en alto. No quiero que se enteren.
Seguridad: ¿Entonces eres la hija de Magi? *susurro*
Alba: Si, lo soy.
Seguridad: De acuerdo, ven conmigo. Tu padre te esta esperando.
Yo solo asentí y lo seguí hacia las oficinas donde estaban los chicos junto a mi padre. Note como las chicas que aun había allí me miraban raro. Pero es normal, ellas estarán pensando que quien soy para poder entrar y encima con seguridad incluido. Ya que yo también lo pensaría. En cuanto llegamos donde estaban todos y vi a mi padre fui corriendo a abrazarle e inconscientemente empecé a llorar.
Magi: Cariño ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?
Alba: Te echaba de menos papá. Tenia muchas ganas de poder estar contigo.
Magi: Y ahora estas conmigo pequeña. No llores ¿si? Por cierto, ¿han encontrado tu disco?
Alba: No *me limpie las lágrimas*
Magi: No te preocupes, yo te conseguiré uno cariño. Ahora sera mejor que avises a tu madre de que te quedaras conmigo.
Alba: Pero tengo que ir a casa, la entrada esta allí.
Magi: No te preocupes por la entrada y llama a tu madre ¿si?
Alba: Esta bien.
Cogí mi móvil y empecé a buscar el número de mi madre. Ella notaría que había estado llorando y me echaría la bronca seguro. Cuando encontré el número de mi madre y le di a llamar notaba como todos me miraban confundidos. Cosa que hacia que me sintiera totalmente incomoda. Por fin mi madre cogió el teléfono.
*Llamada telefónica*
Madre: ¿Si?
Alba: Mamá, soy yo. Te llamo para que sepas que me quedare con papá.
Madre: ¿Y la entrada para el concierto? La tengo yo guardad.
Alba: Me ha dicho papá que no importa.
Madre: Esta bien. ¿Has estado llorando?
Alba: Claro que no mamá. Solo que he pasado mucho frío y aun estoy tiritando.
Madre: ¿Estas segura? Como llame a tu padre y me diga lo contrario estarás castigada durante un mes señorita.
Alba: De verdad mamá, estoy bien.
Madre: Bueno, si tu lo dice.
Alba: Mamá, te tengo que dejar. Luego nos vemos.
Madre: Vale hija, ten mucho cuidado. Adiós.
Alba: Adiós.
*Fin de la llamada telefónica*
Guarde mi móvil en el bolsillo, esta vez del pantalón y me acerque a mi padre.
Alba: Ya he llamado a mamá.
Magi: ¿Te ha dicho algo?
Alba: Solo que tenga cuidado, bueno y que como se entere que he estado llorando estaré un mes castigada.
Magi: Tranquila cariño, no se enterara de nada de lo que ha pasado.
Alba: Vale *sonreí*
Blas: Perdonad que interrumpa, pero deberías de presentárnosla ¿no Magi?
Magi: Si claro, chicos ella es Alba mi hija.
Alba: Hola.
Todos se quedaron mirándome con cara de `¿Desde cuando Magi tiene una hija?´
Álvaro: ¿Has dicho tu hija?
Magi: Si, es mi hija. Nunca he hablado de ella porque su madre y yo no nos llevamos bien. A parte no nos vemos mucho. Y bueno, porque ella me pidió también que no dijera nada.
Dani: Bueno, pues Alba encantados de conocerte y bienvenida al equipo.
Alba: Gracias Dani *sonreí*
David: Una preguntita. Eres Auryner ¿no? Si no recuerdo mal antes te he visto abajo en la firma.
Alba: Si, soy Auryner y a mucha honra chicos.
Blas: Eso esta bien. ¿Cuantos años tienes?
Alba: Dieciséis.
David: Valla, yo había pensado que tendrías dieciocho. No se estas tan... tan...
Magi: David, ni se te ocurra decirlo *le miro mal*
David: Vale, tranquilo *reí*
Magi: Bueno, vamos a sentarnos para comer.
Alba: Yo no tengo ganas.
Magi: Alba por favor no empecemos eh. Tienes que comer y lo sabes.
Alba: Pero es que no tengo hambre papá. Además falta Carlos aun.
Álvaro: Él no comerá con nosotros, se ha ido con Agustín y una chica que venia con ellos.
Magi: Estamos todos, así que vamos a comer.
Alba: Papá, ya te he dicho que no.
Salva: Alba... come si no quieres que te vuelva a pasar.
Mire a Salva. Él era al único que conocía de todo el equipo. La ultima vez que fui a Madrid para ver a papá lo conocí. Él sabia todo lo que me había pasado, ya que era con el único que podía hablar mi padre sobre mi.
Magi: Cariño, hazle caso a Salva por favor.
Alba: Esta bien.
Salva: Con lo fácil que es enana.
Alba: Lo sera para ti Suay.
David: ¿Os conocíais de antes?
Salva: Si, la ultima vez que fue a Madrid coincidimos. Fue cuando vosotros estabais de vacaciones. Por eso no la visteis.
Dani: Si no es mucho preguntar, ¿qué fue lo que te paso? Como te obligan, entre comillas a comer. ¿Qué fue lo que te paso?
Magi: Dani creo que...
Alba: Tranquilo papá, no importa. Estuve casi un año ingresada por anorexia y aun sigo en el psicólogo.
Dani: Valla, no tenia que haber preguntado.
Alba: Tranquilo, es algo de lo que creo que ya he salido, y si aun no lo he hecho la mejor forma es contándoselo a la gente que lo pregunta.
Álvaro: Tienes razón, la mejor forma es siendo sincera con los demás. Seguro que así te siente mejor.
Alba: La verdad es que si.
Magi: Cariño, te quería comentar una cosa.
Alba: Dime.
Magi: Como ahora estamos con conciertos algo más pequeños y no estamos viajando mucho. ¿Qué te parece si te vienes a vivir conmigo a Madrid? Siempre y cuando a tu madre le parezca bien claro.
Alba: Me parece perfecto papá. Solo que hay un problema. Sabes que aun voy a clase.
Magi: Si, pero son semipresenciales. Podrías estudiar desde casa y cuando tuvieras que hacer los examenes vendrías y luego volverías.
Alba: Yo ya te he dicho que si. Ahora te toca convencer a mamá.
Magi: Di mejor al ogro de tu madre. Creo que lo voy a tener complicado.
Salva: Creo que te tendrás que quedar aquí enana.
Alba: Que manía con lo de enana eh Salva *reí*
Salva: Ya es la costumbre *se encogió de hombros*
Magi: Chicos si ya habéis acabado nos vamos. ¿Os importa que paremos antes en casa de mi hija? Es para hablar con la madre sobre lo de Madrid.
Blas: Claro que no Magi, lo primero es lo primero.
Magi: Gracias chicos.
Fuimos a buscar la furgo o el AurynCar como ellos le llaman y nos montamos. Yo me tuve que poner encima de Salva ya que íbamos un pelin apretados. Él me tenia sujeta por la cintura. Notaba como mi padre mira de vez en cuando por el espejo para ver que hacíamos.
Magi: Salva, esas manos.
Salva: ¿Donde quieres que las pongas? Se puede caer si no la sujeto *reí*
Magi: Se puede agarrar a la puerta perfectamente.
Salva: Vale hijo, ni que la fuera a dejar embarazada o algo.
Magi: Si es una broma no tiene gracia *reí* y tu deja ya la risita.
Alba: Vale *me acerque un poco a Salva y le susurre al oído* no le eches cuenta. Esta celoso.
Salva: Si, y nos esta mirando con cara de asesino *rió*
Magi: Vamos, ya hemos llegado. Podéis entrar si queréis chicos.
David: Esta bien.
Nos bajamos todos de la furgo. Busque las llave en mi mochila y abrí la puerta. Claro esta que en las fechas que estamos todo esta decorado para navidad.
Blas: Ala, que bonito.
Alba: Gracias, me ha costado lo suyo *sonreí*
Magi: Ve a por tu madre anda.
Alba: Vale *entre en el salón y ahí estaba* mamá.
Madre: Hola hija.
Alba: Esta papá afuera. Ha dicho que quiere hablar contigo.
Madre: Esta bien, dile que pase.
Alba: Papá *asome la cabeza* entra.
Mi padre entro y yo salí para quedarme con los chicos. Seria mejor dejarles hablar tranquilamente y sin que yo estuviera de por medio.
Alba: ¿Quereis algo de beber?
Dani: Por mi no, gracias.
Alba: Venid, aquí ahí otro saloncito y os podréis sentar.
David: Es bastante grande la casa eh.
Alba: La verdad es que si.
Álvaro: ¿Vives con tu madre sola?
Alba: No, su pareja y mis hermanastras viven aquí también, pero ahora están de viaje.
Salva: Creo que deberían ver tu habitación. Les impresionara bastante.
David: ¿Tu la has visto?
Salva: Si, pero por una foto que me enseño.
Blas: Enseñánosla anda.
Alba: Esta bien, venid conmigo. Si esta un poco desordenada no os asustéis *reímos*
Subimos hacia mi habitación. Cuando entraron se quedaron con la boca abierta.
Alba: Tampoco es nada del otro mundo.
Dani: Si lo es, más quisiera yo tener una habitación así de grande.
Alba: En realidad era más pequeña. Ahí había una mini terraza y justo enfrente había como un pasillito con una puerta que no daba a ningún lado. Mi madre lo reformo y quedo así.
Álvaro: Es bonita, pero no entiendo como puedes dormir con todos esos ojos mirándote.
Alba: Pues esos ojos sois vosotros *reí*
Blas: ¿La has decorado tu?
Alba: Si, poco a poco voy añadiendo cosas o quitando si ya no me gustan.
David: Llego a saber eso y me ayudas a decorar mi casa *rió*
Alba: Si me voy a Madrid te podre ayudar en algo, tranquilo. Sentaros en la cama si queréis, no me importa.
Dani: Por lo que veo te gustan las gorras y los gorros de lana bastante ¿no?
Alba: Pues si, es algo que es incontrolable. Lo veo y tiene que ser mio.
Blas: Creo que ya se lo que eres.
Alba: A ver, dilo *sonreí*
Blas: Estoy entre dos. Puedes ser Blueheart por lo de las gorras y a parte3 a Dani le has llevado la gorra y la piruleta. O también puedes ser Sombrerita por la cantidad de gorros que tienes y por que antes cuando te dijimos que él no comería con nosotros se te cambio un poco la cara.
Salva: Te han pillado enana.
Alba: Pues si *reí* soy Sombrerita, pero para mi todos sois iguales. Los cincos sois Auryn, no solo uno.
Seguimos hablando un poco hasta que mis padres subieron.
Madre: Alba, he hablado con tu padre sobre lo de irte a vivir con él y creo que ya eres lo suficientemente grande para decidir por ti sola.
Alba: ¿Eso significa qué me podre ir con papá?
Madre: Si tu quieres si.
Alba: Gracias mamá *le abrace*
Magi: Chicos, ya nos podemos ir.
Madre: Ve con ellos, yo haré tu maleta. Mañana vendrás con tu padre para recogerla.
Alba: Vale, gracias mamá.
Nos fuimos al hotel donde se quedaran los chicos esta noche. Mi padre me dijo que podía dormir esta noche con Carmen, la guitarrista. Los chicos estuvieron descansando hasta que fue la hora de ir al Auditorio para empezar a preparar el concierto. Cuando llegamos allí y vi a toda las gente que había ya en la puerta esperando para entrar me acorde de María, Nerea y Andrea. Desde que ellas bajaron de ver a los chicos en la firma no he vuelto a saber nada de ellas. Entonces cogí mi móvil y mire si tenia algún WhatsApp o llamada de ella. Y si, tenia casi cincuenta WhatsApp y siete llamadas perdidas. No me había enterado de nada porque cuando acabe de hablar con mi madre lo puse en silencio.
Alba: Papá, voy un momento a hablar por teléfono. Mis amigas no dejan de llamarme, estarán preocupadas.
Magi: Esta bien, pero ten cuidado.
Salí del camerino y decidí ir al baño. Entonces allí llame a María.
*Llamada telefónica*
María: ¿Donde demonios te has metido? Estamos cansadas de llamarte y te hemos buscado. Ya estamos en la puerta del Auditorio y tu no apareces.
Alba: Tranquila María, me tuve que quedar en la firma porque mi CD se perdió. Ahora estoy con mi padre. Estoy bien.
María: Pero vendrás al concierto ¿no?
Alba: Si, tranquila estaré allí.
María: Esta bien, te dejo que me quedo sin batería.
Alba: Vale, adiós.
*Fin de la llamada telefónica*
Salí del baño y me dirigí de nuevo al camerino. Entre y solo estaba Carlos. Parecía que acababa de llegar o algo por el estilo.
Carlos: ¿Eres de la organizacion?
Alba: No, soy la hija de Magi. Tranquilo ya me voy.
Carlos: Espera, ¿has dicho la hija de Magi?
Alba: Aja.
Carlos: Lo siento si he parecido borde. Soy Carlos, encantado.
Alba: Alba *le sonreí*
Carlos: Voy a salir con los demás a hacer la prueba de sonido. Supongo que tu padre estará allí. Si quieres puedes venir conmigo.
Alba: Claro.
Salimos hacia el escenario. Allí estaban todos haciendo un poco el tonto.
Dani: Por fin aparece, te estaba buscando niña.
Alba: ¿A mi? ¿Por qué?
Dani: Porque si y punto.
Alba: Dani que tienes novia eh.
Dani: Mal pensada *rió* ahora en serio. Un pajarito nos ha contado que sabes cantar perfectamente y tu vas a cantar ahora para que te escuchemos.
Alba: No pienso hacerlo, me da mucha vergüenza.
Dani: Si quiere puedo cantar contigo, pero te queremos escuchar.
Alba: Esta bien, una que te sepas mmm. Ya se, Supersubmarina.
Dani: Me gusta, me gusta. Carmen, ¿me dejas un momento la guitarra?
Carmen: Claro, cogela.
Dani: Ven, vamos a sentarnos.
Alba: Vale, empiezas tu yo te sigo.
Dani: Esta bien.
Magi: ¿Vais a cantar?
Alba: Si, por tu culpa se han enterado que canto y me ha convencido.
Magi: Es que cantas bien aunque tu no lo creas.
Dani: Toma Magi, grabalo para insta *le dio su móvil*
Alba: No, papá por favor. Que me da mucha vergüenza.
David: A mi al principio también me daba vergüenza y mirame ahora *se sentó a mi lado*
Álvaro: Tu tranquila, solo estaremos nosotros.
Alba: Y luego lo podrán ver miles de personas por insta.
Blas: ¿Y qué? Nosotros subimos vídeos haciendo el tonto y no nos importa.
Carlos: Fíjate en mi, que hago la croqueta y sigo aquí.
Alba: Esta bien.
Dani empezó a tocar la guitarra y seguidamente a cantar.
Llego al sitio y no me aguanto
Se que tendré el cielo entre mis manos.
Aparentando estar tranquilo
y en fondo se que estoy temblando temblando
Entonces empecé yo a cantar.
Y voy despacio tanto tiempo
que se acorta entre nosotros el espacio.
Esta sensación será mejor calmarla con un poco de aire
porque en esta asignatura llevo más de
un sususu … un suspenso
Si te, si te, si te sirve de algo
Que note, note, note que has llegado
Que note que estarás siempre a mi lado
Yo mientras seguiré aquí sentado
Como un …
Y ahora que te veo
noto que me estoy separando del suelo del suelo
Y flotando entre la gente
voy a hasta tu encuentro encuentro.
Lentamente mi planeta se hace etéreo
viajo a un mundo en el que no existe
otra cosa que no sea su cuerpo
Si te, si te, si te sirve de algo
Que note, note, note que has llegado
Que note que estarás siempre a mi lado
Yo mientras seguiré aquí sentado
Como un …
Que note que estarás siempre a mi lado
Yo mientras seguiré aquí sentado
Como sususu … suspenso
Sususu … su cuerpo
Su cuerpo
Acabamos de cantar y Dani me dio un abrazo.
Dani: Cantas muy bien.
Alba: Gracias *sonreí*
Carmen: Cariño, piensate en llegar a algo grande. Con esa voz podrás conseguirlo.
Carlos: Es la primera vez que se me ponen los pelos de puntas con esta canción, lo has hecho bien.
David: Magi, creo que nos ha salido competencia.
Alba: No digas eso, es absurdo. Yo nunca seria vuestra competencia por muy lejos que llegue, si es que llego.
Magi: Y esto te va a gustar Dani. Sabe tocar la batería, la guitarra, el piano y el violín.
Blas: Hija mía, porque esta tu padre delante si no vamos.
Magi: Blas tu lo has dicho, estoy delante.
Blas: Que era broma.
Magi: Bueno chicos, empezad la prueba de sonido que ya va siendo hora. Alba, cuando empiece el concierto te sentaras justo aquí *señalo un asiento de la primera fila* He hablado con las chicas y me han dicho que no hay problema.
Alba: Papá no hace falta *dije nerviosa*
Magi: ¿Por qué? ¿Pasa algo?
Alba: Justo ahí es donde se sentaran mis amigas. Yo me iré a mi asiento, te recuerdo que tengo entrada.
Magi: Desde allí no veras nada. Ya esta decidido, te quedaras ahí.
Alba: ¿Y qué le digo a mis amigas?
Magi: Pues la verdad cariño, ya va siendo hora que todo el mundo lo sepa. Además, te recuerdo que Dani ha subido el vídeo.
Alba: Esta bien.
Magi: Mientras puedes estar con los chicos.
Alba: Creo me sentare ya en mi sitio. No quiero agobiar a nadie.
Magi: Esta bien, voy a ayudar a Salva. No te muevas de aquí.
Alba: Vale.
Mi padre se fue y yo me quede allí sentada viendo como los chicos hacían la prueba de sonido. De pronto me sonó el móvil, era Nerea. Si se lo cojo se dará cuenta de donde estoy, aunque luego me vera, y si no se lo cojo pensara que me ha pasado algo.
Carlos: ¿No lo coges? Si es algún chico dejánoslo a nosotros. Seguro que no llama más.
Alba: Eh no, es una amiga que esta esperando para entrar y no sabe nada de que yo soy la hija de Magi.
Álvaro: Cogelo y se lo cuentas, antes dijimos que es bueno ser sincero con los demás *sonrió*
Alba: Te acabas de parecer a mi psicólogo y no te ofendas.
Álvaro: No pasa nada, pero cogelo.
Alba: Esta bien.
*Llamada telefónica*
Nerea: Alba.
Alba: Dime.
Nerea: ¿Donde estas? Nosotras estamos a punto de entrar y aun no te hemos visto.
Alba: Nerea te tengo que contar algo que os lo debería de haber contado cuando os conocí.
Nerea: Me estas asustando. ¿Pasa algo?
Alba: No, esta todo bien. ¿Esta María contigo?
Nerea: Si.
Alba: Pues pon el altavoz, ella también debe saberlo.
Nerea: De acuerdo... ya esta.
María: Siamesa ¿qué pasa?
Alba: Chicas dejad que os lo cuente, pero por favor prometed que no os enfadareis conmigo.
Nerea: Te lo prometemos.
Alba: Bien, puede que no os lo creáis pero, soy la hija de Magi.
María: Magi, ¿el Magi de los chicos?
Alba: Si, él y mi madre estuvieron juntos hace mucho tiempo y entonces nací yo. Ellos nunca llegaron a casarse. Tuvieron algunos problemas y se separaron, pero yo siempre he tenido contacto con él.
Nerea: ¿Y como es que no te vimos en My Camp?
Alba: Nadie lo sabia, ni si quiera los chicos. Ellos se han enterado después de la firma. Al principio tampoco se lo creían.
Nerea: ¿Donde estas ahora?
Alba: Estoy dentro viendo como los chicos hacen la prueba de sonido.
María: Pon el altavoz y que hablen o canten.
Alba: Esta bien *puse el altavoz* Chicos ¿podeis decirles algo a mis amigas?
Dani: Claro, hola chicas. Nos ha dicho Alba que estáis a punto de entrar.
Nerea: Tía que es Dani, que es verdad *reí*
Carlos: Claro que es verdad chicas.
Alba: Bueno, ahora en el M&G lo podréis comprobar chicas.
María: Es verdad.
David: Pues entonces ahora lo comprobareis.
Alba: Por cierto chicas, ¿qué asientos tenéis?
Nerea: La primera fila, justo los que están al lado de las escaleras del centro a la izquierda.
Alba: Estaré sentada con vosotras.
María: Que bien.
Magi: Alba, ven un momento.
Alba: Chicas os tengo que dejar. Mi padre me esta llamando. Ahora nos vemos.
Nerea: Vale, adiós fea.
María: Adiós siamesa.
*Fin de la llamada telefónica*
Dani: ¿Ha dicho siamesa?
Alba: Si, larga historia. Luego si quieres te la cuento. ¿Qué querías papá?
Magi: Necesito que vallas en busca de Adrián. Es uno de los chicos que estarán luego aquí en la parte del M&G. Le dices que le estoy buscando que baje un momento.
Alba: Vale.
Magi: Tiene que estar por la entrada.
Alba: Vale ahora vuelvo.
Fui a buscar al chico. Cuando lo encontré le dije lo que me dijo mi padre y volví a la sala y me senté justo donde estaba antes. Creo que sera una noche larga. Las chicas que tenían las entradas golden o M&G empezaron a entrar. Entonces note como me tapaban los ojos. Cuando me gire vi que eran las chicas. Empezamos a hablar. Estábamos una al lado de la otra. Les explique un poco mejor todo y parece que terminaron de creerse lo. Al rato empezaron a entrar las demás personas. Cuando nos dimos cuenta el concierto ya había empezado y la versión de `Viva la vida´ que suelen cantar los chicos invadio toda la sala.
El concierto se me paso volando. Lo estaba dando todo con las chicas. A veces notaba como Dani o David me miraban y se reian de mi. Ya ves si es que estoy loca. Cuando acabo el concierto yo me quede allí con las chicas para el M&G. De pronto vi como mi padre salio y se acerco a mi.
Magi: Los chicos quieren que estes con ellos sentada ahora
Alba: Y me linchan entre todas. Lo siento pero no.
Nerea: Alba, no seas tonta y aprovechalo. Si no lo haces tu lo hago yo eh.
Alba: Y te linchan a ti ¿no? Mejor subo yo.
Magi: Vale, cuando ellos salgan bajara uno de ellos por ti.
Alba: Vale.
María: Tía esto es el sueño de toda Auryner.
Alba: Ya lo se. Pero después de esto queran matarme entre todas. Ya sabeis como son.
Nerea: No creo que te hagan nada. Eres la hija de Magi. Para nosotras las Auryners la familia de ellos es un poco sagrada, por así decirlo.
María: Shhh, que hay vienen.
Blas: Hola chicas, ya estamos aquí.
David: Lo primero es lo primero. Tu señorita *me señalo* te vienes con nosotros.
Álvaro: David hijo que pareces que le vas a hacer algo raro *rió*
David: Magi no me deja.
Alba: David...
Dani: Anda enana sientate conmigo que a estos se le va la pinza.
Carlos: Hablo al que no se le va.
Magi: Chicos, tenéis que empezar.
Blas: Venga, ¿qué os ha parecido el concierto?
Todas: Bieeeen.
David: Eso es bueno.
Magi: Bueno, voy a ir preguntandoles a estas chicas algunas cositas. Dani, sueltala te estoy vigilando.
Dani: Magi, que yo no soy. Mira donde tengo las manos.
Alba: Dejalo ya y empieza anda. Que estas chiquillas quedran irse a casa y descansar. Que algunas vienen de haber estado esta mañana en la firma.
Nerea: Eso Magi, que al final me quedo dormida *rió*
Magi: Pues ahora por hablar te toca a ti la primera. Venga Nerea.
Nerea: Lo has hecho a posta. Sabias que no tenia nada y me has preguntado la primera. Eso no vale.
X: Yo si tengo un pregunta.
Magi: Pues venga.
X: ¿Quien es ella?
Carlos: Es la hija de Magi, se llama Alba.
Siguieron haciendoles preguntas a los chicos. Nos estábamos riendo bastante. En un momento Blas se levanto y empezó a cantar el `Achili pu´. Los demás se levantaron y empezaron a bailar. Álvaro me cogió la mano y me levanto para que bailara con ellos, pero esta claro que no lo iba hacer.
Dani: Venga enana.
Alba: No, mejor me voy con mi padre *reí*
Carlos: No, no de aquí no te mueves.
Alba: Pues no bailo.
Blas termino de cantar y empezaron a despedirse de todas. Yo le pregunte a mi padre si podía bajar para despedirme de mis amigas y me dijo que si. Entonces me acerque a ellas y les abrace.
Alba: Chicas, os voy a echar mucho de menos.
María: ¿Por qué dices eso?
Alba: Mañana me voy con mi padre a Madrid.
Nerea: Pero podrás estar con ellos y eso te hara feliz que es lo importante.
Alba: Gracias chicas.
María: Gracias a ti siamesa. Yo estaré en Madrid unos días para las navidades. Te llamare por si podemos quedar.
Alba: Eso esta hecho, un momento. Blas Álvaro ¿podeis bajar?
Blas: Claro vamos.
Nerea: Hija de puta eres *rió*
Álvaro: ¿Qué pasa?
Alba: Mirad ella es Nerea y es Chiquitita, aunque creo que lo sabes Blas.
Blas: Claro, nos casamos en My Camp *rió*
Alba: Y ella es María y es Smiller.
Álvaro: Encantado chicas. Sentimos no poder quedarnos para hablar con vosotras, pero nos tenemos que ir ya.
Nerea: No os preocupeis, es vuestro trabajo.
Alba: Chicas, me tengo que ir. Luego hablamos por WhatsApp. Y que no se te olvide llamarme cuando esten en Madrid eh María.
María: Tranquila que no se me olvida.
Los chicos y yo entramos en el backstage. Ellos recogieron todas sus cosas y volvimos al hotel donde se quedaran a dormir, y bueno yo también. Cenamos y ellos se fueron a sus habitaciones. Yo me quede un rato hablando con mi padre en su habitación. Sin darme cuenta me quede dormida en su cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario